CUENTOS INFANTILES ARTEMM    La luna azul

PERSONALIZADOS

(Haz click encima de las imágenes para abrir los cuentos)

 
¡¡NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS PARA NAVIDAD EN CUENTOS INFANTILES!!
(Realizar el pedido de cuentos personalizados antes del 1 de Noviembre)

"EL UNICORNIO BLANCO" (PERSONALIZADO)

Cuento personalizado. La niña aparecerá en forma de ilustración. ¿Qué niña no sueña con ser princesa? Hazle feliz por muy poco. Regálale un unicornio, una ilusión;  SU CUENTO. Un recuerdo para toda la vida.

"SARAH Y YO" PERSONALIZADO)

BASADO EN LA SERIE DE TV "MIA Y YO"

Sarah estudia en un colegio interna. Su padre le regaló un libro mágico con el que Sarah podrá viajar a un mundo de fantasía llamado Centopia. Allí, la niña se transforma en un elfo y conoce nuevos amigos. Faunos, unicornios y otros elfos serán algunos de sus nuevos amigos.

"SOFÍA, LA CAPERUCITA ROJA" (PERSONALIZADO)

Cuento basado en el popular cuento de Caperucita Roja. En este cuento personalizado aparecen la niña, su madre y su abuelita, tanto imagen real como nombre. Con un final totalmente sorprendente.

"MARTÍN EL EGIPCIO" (PERSONALIZADO)

Cuento basado en la serie de televisión "Martín, Martín"

Características: Tamaño 21 x 21 cm cerrado. 24 páginas a todo color. Cubiertas laminadas en brillo. Encuadernación grapada.

Imágenes           59€ (Antes 65€)

"EL PRÍNCIPE MIGUEL" (PERSONALIZADO)

Miguel es un príncipe muy valiente que vive con sus padres y su hermanita. Un día aparece en la puerta de sus castillo un dragón. Todos tenían miedo pero Miguel demostró su valor, como tantas veces lo había hecho. El final sorprendió a todo el reino.

"HESPER Y EL MUNDO DE LA MAGIA" (PERSONALIZADO)

"LA MARIPOSA AZUL" (PERSONALIZADO)

"LA MARIPOSA AZUL" (PERSONALIZADO)

Cuento personalizado. Hesper, un duende muy sabio es el guardián de proteger el corazón de la magia de la vida contenida en una hoja en forma de corazón, pero ahora está en peligro. 

Si quieres hacer un regalo muy especial, diferente y además con valores te proponemos estos cuentos personalizados. Ideal para comuniones u ocasiones muy especiales.
¡Regala algo especial, regala con valores!

Ideal para comuniones u ocasiones muy especiales. La niña también es una ilustración.
¡Regala algo especial, regala con valores!

 

"LLEGA EL VERANO" (PERSONALIZADO)

 
 

 
 

Basado en nuestras divertidas y originales orlas, ahora puedes disponer de un mini cuento personalizado, con todos tus amigos y tu seño. El tema en esta ocasión es "El País de las Maravillas" y su feliz, feliz "Si" cumpleaños.

 

TALLERES CUENTA-CUENTOS CON VALORES (PARA ADULTOS Y NIÑOS)

Objetivos del taller cuenta-cuentos:

Los cuentos usados siempre con valores, harán reflexionar sobre cosas importantes de nuestra vida. 

La intención de estos talleres además de pasarlo bien, es ayudarnos a conocernos mejor, conectar con nuestro corazón, descubrir nuestros talentos, desplegar nuestra imaginación sin límites, soñar, aprender o desaprender cosas que nos ayuden avanzar, aumentar nuestra autoestima, etc.. 

 

Escríbenos a nuestra email: artemmds@gmail.com y te informaremos.


 

"ALMA DE CUENTO" (cuento original de Artemm en colaboración con Por un mundo mejor)

Puedes ver el cuento en nuestra página del Facebook

(Clica encima de cada imagen para ver el vídeo en YouTube de la elaboración de cada una)

Inspirado en la Edad Media.

Un cuento que habla de los cuentos y lo que éstos pueden aportar a las personas ya sean pequeñas o grandes. Los ingredientes de este cuento son, entre otros, la esperanza, el amor, la certeza... y estos ingredientes están en su narración y en la energía con la que se ha creado.

Disponemos de un número de teléfono: 644 11 83 11    

Mail de contacto: artemmds@gmail.com

 
 

artemm publicidad 2016 ® 08/114541 -  Todos los derechos reservados, depósito legal CS-225-08

(Todos los derechos reservados. Las obras están protegidas por el derecho de autor; en términos generales, cualquier creación original artística, literaria o científica expresada por cualquier medio o soporte, tangible o intangible, actualmente conocido o que se invente en el futuro, tal y como establece el artículo 10 de nuestra Ley de propiedad intelectual)